Muere un hombre de 42 años atropellado por el tren de Manacor

Según ha informado el Govern, la vía ha sido reabierta poco antes de las once y media de la mañana y a esta hora, los trenes circulan con normalidad

07.08.2015 | 15:37
Muere un hombre de 42 años atropellado por el tren de Manacor

Un hombre de 42 años ha muerto tras ser atropellado por el tren de Manacor. El servicio ferroviario entre Petra y Manacor estuvo interrumpido durante casi seis horas. Al mediodía, SFM anunció la reapertura del tramo.

El accidente ha ocurrido sobre las 6:30 horas a la altura del punto kilométrico 56, muy cerca de Petra. Hasta allí, se desplazaron con urgencia Guardia Civil, Bombers de Mallorca, Policía Local de Petra y una UVI móvil del 061.

La víctima fue asistida por efectivos sanitarios que, sin embargo, no pudieron hacer nada por salvar su vida. En el tren viajaban 60 personas que, afortunadamente, salieron ilesas del accidente.

El servicio ferroviario entre Inca y Manacor quedó interrumpido durante casi seis horas. En este tiempo, SFM puso en marcha de un servicio alternativo de autobuses para cubrir la ruta.

Según ha informado el Govern, la vía ha sido reabierta poco antes de las once y media de la mañana y a esta hora, los trenes circulan con normalidad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine