Caso Abierto - Diario de Mallorca

Caso Abierto - Diario de Mallorca

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El juez deja en libertad a la mujer acusada de intentar degollar a su hijo en Palma

La sospechosa, de 68 años, negó en su declaración haber tratado de acuchillar a la víctima durante una discusión

El juez de guardia decretó ayer la puesta en libertad de la mujer de 68 años acusada de intentar degollar a su hijo con un cuchillo jamonero durante una pelea en su domicilio de Palma. La sexagenaria negó en su declaración haber tratado de matar a la víctima y aseguró que su hijo miente.

Según explicaron fuentes conocedoras del caso, el estado de salud de la mujer es precario y durante su arresto tuvo que ser trasladada por la Policía Nacional a Son Espases para ser atendida. Al parecer, madre e hijo mantienen un enfrentamiento desde hace tiempo y las peleas en el domicilio que comparten son frecuentes.

La mujer fue trasladada ayer por la mañana a Vía Alemania y puesta a disposición del juzgado de instrucción número 11 de Palma, en funciones de guardia. La sospechosa negó las acusaciones durante su declaración, tras lo que el juez acordó su puesta en libertad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, hacia la una de la madrugada, en una vivienda de la calle Caracas, en la barriada de Nou Llevant. Según la declaración de la víctima, regresó a casa y encontró a su madre muy alterada. La mujer le acusó de haberle robado dinero. Poco después, la sexagenaria habría empuñado un cuchillo jamonero con el que intentó degollar a su hijo, que logró quitarle el arma y resultó ileso.

Compartir el artículo

stats