Varios jóvenes se enzarzaron en una pelea en el centro de Manacor este fin de semana. Algunos de los implicados resultaron heridos, aunque no de gravedad. La Policía logró detener a uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo frente a un pub situado en el centro de Manacor cuando varios jóvenes marroquíes y sudamericanos protagonizaron una multitudinaria reyerta. Los chicos llegaron a agredirse con botellas y vasos de cristal, resultando algunos de ellos heridos con cortes en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos. Cuando los agentes llegaron, algunos de lo jóvenes huyeron y sólo pudieron interceptar a uno de los implicados, autor de las lesiones más graves. Éste se enfrentó a los agente de policía, por lo que procedieron a inmovilizarlo y detenerlo.

Algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Manacor para ser atendidos debido a diversas fracturas y cortes en la cabeza y espalda.

La investigación continúa abierta para identificar a todos los autores de las lesiones y proceder a la detención de éstos y a la puesta en disposición del juzgado de Manacor.