Un detenido en una pelea multitudinaria en Manacor

El pasado fin de semana algunos jóvenes participaron en una reyerta en el centro de la localidad

05.08.2015 | 13:39
Un detenido en una pelea multitudinaria en Manacor

Varios jóvenes se enzarzaron en una pelea en el centro de Manacor este fin de semana. Algunos de los implicados resultaron heridos, aunque no de gravedad. La Policía logró detener a uno de los agresores.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del domingo frente a un pub situado en el centro de Manacor cuando varios jóvenes marroquíes y sudamericanos protagonizaron una multitudinaria reyerta. Los chicos llegaron a agredirse con botellas y vasos de cristal, resultando algunos de ellos heridos con cortes en la cabeza, rostro y otras partes del cuerpo.

Rápidamente, varias dotaciones de la Policía Local se personaron en el lugar de los hechos. Cuando los agentes llegaron, algunos de lo jóvenes huyeron y sólo pudieron interceptar a uno de los implicados, autor de las lesiones más graves. Éste se enfrentó a los agente de policía, por lo que procedieron a inmovilizarlo y detenerlo.

Algunos de los heridos tuvieron que ser trasladados al Hospital de Manacor para ser atendidos debido a diversas fracturas y cortes en la cabeza y espalda.

La investigación continúa abierta para identificar a todos los autores de las lesiones y proceder a la detención de éstos y a la puesta en disposición del juzgado de Manacor.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine