Un joven británico de 18 años resultó ayer herido en estado crítico tras precipitarse de un tercer piso de un hotel en Magaluf. La víctima cayó, según señalaron varios testigos, cuando trataba de pasar de un balcón a otro mientras portaba una botella de alcohol en una mano.

El suceso ocurrió sobre las 0.35 horas de ayer en un establecimiento hotelero situado en la calle Blanc de Magaluf. El joven quedó tendido inconsciente en la calle mientras sangraba abundantemente por la cabeza después de caerse al vacío.

Las asistencias sanitarias del Ib-salut se desplazaron rápidamente hasta el lugar en una UVI móvil para atender a la víctima. Los facultativos le apreciaron al joven británico la fractura de un brazo y un traumatismo craneoencefálico severo. Fue trasladado en estado crítico al hospital Son Espases, donde quedó ingresado.

La Guardia Civil, por su parte, abrió una investigación del suceso. Tres testigos coincidieron en señalar que habían visto al joven, momentos antes de precipitarse, pasar de un balcón a otro con una botella en una mano.