Dos coches incendiados en la carretera el mismo día. Si por la mañana un automóvil se ha prendido fuego cuando circulaba por Son Severa, por la tarde otro coche se ha quemado en la autopista de Llucmajor a la altura del aeropuerto.

El segundo suceso ha ocurrido sobre las 14:30 horas provocando retenciones al prenderse fuego en la carretera con dirección Palma. Los Bomberos de Palma y los del Aeropuerto han actuado rápidamente para extinguir las llamas del vehículo. Afortunadamente no se ha tenido que lamentar heridos.

Alrededor de las 9.50 horas un vehículo que se hallaba circulando por la calle Pere Antoni Servera a la altura de la Calle Obispo Vallejo, a unos escasos 50 metros del mercado semanal de los viernes en Son Servera, se ha incendiado de repente.

La rápida intervención de la Policía Local primero con extintores y después de los Bomberos de Mallorca ha impedido que el fuego se propagara al resto de vehículos estacionados en la calle. Se trataba de un Seat Ibiza conducido por una vecina que ha tenido que parar y salir del coche tras incendiarse. La posible causa del siniestro habría sido en cortocircuito eléctrico. El maletero se hallaba lleno de bolsas de compra a las que no llegó a afectar el fuego pero sí a la parte del motor dejando el vehículo totalmente inservible.