El organizador de las felaciones múltiples, el polémico 'mamading', en un local de Magaluf fue detenido el martes por golpear a su novia en su domicilio de Cala Vinyes. Agentes de la Guardia Civil de Palmanova le detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos se produjeron el pasado domingo en la vivienda de Cala Vinyes, en el término municipal de Calvià. Mientras su novia se encontraba sentada en una silla, el sospechoso, de 29 años, le propinó, presuntamente, un fuerte golpe y la hizo caer. Al perder el equilibrio, la víctima se golpeó en la cabeza.

Al día siguiente de sufrir la agresión, la mujer interpuso la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil de Palmanova. A continuación, una patrulla de agentes del Instituto Armado se dirigió hacia el domicilio del denunciado y, en cumplimiento del protocolo establecido para luchar contra la violencia de género, le detuvieron por un presunto delito de malos tratos en el ámbito familiar.

El encargado de la empresa que organizaba las excursiones etílicas y las felaciones múltiples en un local de Magaluf fue conducido a los calabozos de la Guardia Civil. A la espera de ser puesto a disposición judicial en las próximas horas.

La difusión del vídeo en el que se veía a una chica irlandesa realizar felaciones a 24 jóvenes británicos en el interior del local Play House, donde organizó la fiesta el ahora detenido, causó una profunda conmoción. El enésimo escándalo de Punta Ballena tuvo lugar en junio del pasado año. Al parecer, el incentivo para que la joven practicara la felación múltiple era ser obsequiada con una copa.

A raíz de este incidente, el Ayuntamiento de Calvià decidió sancionar a la empresa y al establecimiento que albergó el denominado 'mamading'.

El consistorio decidió multar a la empresa Carnage con la suma de 55.000 euros y ordenó la clausura del local durante un periodo de un año. No obstante, la sanción no se hizo efectiva, al recurrirla el empresario.