Tras cuatro días de intensa búsqueda, el cuerpo sin vida de José Luis Barbero ha sido hallado en el aparcamiento del aeropuerto de Palma. Efectivos de la Guardia Civl han encontrado el cadáver y han dado aviso a la Policía Nacional, encargada de esta demarcación.

En torno al mediodía de este sábado, miembros del Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Instituto Armado encontraban el cadáver de José Luis Barbero en el interior de su coche, un Peugeot 407 de color negro, que estaba aparcado en la cuarta planta del parking de Son Sant Joan.

Inmediatamente se dio aviso a la Policía Nacional, encargada de esta demarcación. Efectivos del Grupo de Homicidios se desplazaron con urgencia hasta allí, donde trabajan en estos momentos para tratar de esclarecer las circunstancias que rodean el fallecimiento del exinstructor de Marineland. Aunque las primeras hipótesis apuntan a que el hombre, de 59 años, pudo acabar voluntariamente con su vida.

José Luis Barbero salió de casa el martes hacia las nueve de la mañana y se llevó su coche, un Peugeot 407 de color negro con matrícula 7429GDX. Tenía una reunión de trabajo en El Toro a la que nunca llegó.

Barbero fue director técnico de Marineland e instructor de delfines y hace unas semanas se difundió un vídeo en el que supuestamente maltrataba a los animales.