Acusan de narcotráfico a los detenidos por asaltar una casa en Manacor

La Policía intervino parte del botín y 90 gramos de cocaína a los arrestados en Manacor y Alicante

28.02.2015 | 02:45
Efectos robados recuperados por la Policía Nacional.

La Policía Nacional acusa de traficar con drogas a los dos detenidos por un violento asalto en Manacor cometido en noviembre pasado. Además de buena parte del botín del atraco, los investigadores encontraron en los domicilios de los acusados 90 gramos de cocaína. Los sospechosos, un hombre de 37 años y una mujer de 29, ambos colombianos, están imputados también por robo con violencia y detención ilegal. Los agentes no descartan nuevas detenciones.
El robo fue cometido el pasado 18 de noviembre hacia las nueve de la noche en una casa de la urbanización Son Talent, en Manacor. Al menos dos personas irrumpieron en la vivienda armadas con un cuchillo, con el que intimidaron al matrimonio que reside allí. Los atracadores, con el rostro cubierto por pasamontañas, ataron a las víctimas para impedir que opusieran resistencia y pidieran auxilio.
Los intrusos se llevaron joyas, aparatos electrónicos y relojes de alta gama. La Policía Nacional, tras meses de gestiones, logró identificar a dos de los supuestos autores del atraco y a principios de esta semana detuvo a un hombre de 37 años en Manacor y a una mujer de 29 en Alicante.
En sus domicilios se encontraron 90 gramos de cocaína y buena parte de los efectos robados. Ambos están acusados de robo con violencia, detención ilegal y tráfico de drogas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine