La Policía Nacional ha detenido en Eivissa a un narcotraficante que recibió un paquete con 3,7 kilos de éxtasis líquido. El sospechoso acudió en busca de la droga a un hotel de la isla donde un mensajero acababa de dejarlo en recepción, pero se marchó sin él cuando le explicaron que habían alertado a las autoridades.

Los hechos ocurrieron a principios de septiembre, cuando una empresa de transportes entregó el paquete en el hotel y acto seguido llegó un individuo preguntando por él. Esta situación levantó las sospechas de los encargados del establecimiento, que llamaron a la Policía. Los agentes comprobaron que en el interior había 3,7 kilos de éxtasis e iniciaron las pesquisas para dar con el hombre que había ido a buscarlo.

Las investigación dio sus frutos la semana pasada, cuando los policías lograron identificar al sospechoso y descubrieron dónde vivía. Los agentes lo arrestaron por un delito contra la salud pública y llevaron a cabo un registro en su domicilio, donde encontraron más estupefacientes.