Un hombre ha sido detenido dos veces en 24 horas en Palma por sendos episodios de malos tratos a su exmujer. El acusado fue arrestado por la Policía Local el jueves por la tarde, pasó la noche en las calabozos y quedó libre ayer por la mañana. Horas después, los agentes volvieron a apresarlo por otro episodio violento.

Los dos sucesos ocurrieron en las inmediaciones del centro médico Emili Darder, en la barriada de Nou Llevant. El jueves, hacia las cinco de la tarde, varias unidades de la Policía Local acudieron al lugar tras ser alertadas de que se estaba produciendo una pelea entre un hombre y su pareja. La mujer explicó que había sido agredida y que llevaba tiempo sufriendo malos tratos, por lo que solicitaba una orden de alejamiento. Los agentes arrestaron al acusado, que tras pasar la noche en dependencias policiales fue puesto a disposición judicial ayer por la mañana, tras lo que quedó en libertad.

Ayer, pasadas las cuatro de la tarde, la Policía Local volvió a detenerlo en el mismo lugar y por el mismo motivo. El sospechoso se mostraba muy alterado, por lo que tuvo que ser reducido por los agentes antes de ser introducido en el vehículo policial.