­Un coche lo había reconvertido un narco como punto de venta de droga en Cala Millor. Agentes de la Policía Local de Son Servera le detuvieron ayer por un presunto delito contra la salub pública tras sorprenderle vendiendo la sustancia estupefaciente.

La intervención policial se efectuó ayer de madrugada. Una patrulla de la Policía Local de Son Servera reparó en cómo una persona, en actitud sospechosa, se dirigía a un vehículo estacionado en la vía pública.

Posteriormente, los agentes se percataron de que el conductor del turismo le entregaba un objeto al otro y este abandonaba el lugar con premura.

Tras una vigilancia del vehículo, los policías dieron el alto al conductor del turismo. Pronto comprobaron que sus sospechas estaban plenamente fundadas. Después de un minucioso registro del coche, los agentes encontraron una importante cantidad de droga lista para su venta. También hallaron dinero, varios teléfonos móviles y dos armas blancas. Todo ello lo usaba supuestamente para el narcotráfico en el municipio.