El hombre de 83 años que conducía el ciclomotor siniestrado en Santa Margalida, ha muerto este mediodía en el hospital de Son Espases pocas horas después de ser ingresado en estado grave. El accidente, ocurrido a primera hora de la mañana, se cobró la vida de la mujer de 81 años que viajaba con él de acompañante en la moto.

El accidente ocurría a las 7:40 horas en el kilómetro 3,7 de la carretera que une Santa Margalida con Son Serra de Marina. Al parecer, el conductor de un turismo, deslumbrado por el sol, arrolló a la pareja que viajaba en el ciclomotor.

Alertados por varias llamadas, varios efectivos de la Guardía Civil y ambulancias del 061 se desplazaron hasta allí con urgencia. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer, de 81 años, que viajaba como acompañante, que fallecía en el mismo lugar del accidente.

El hombre, de 83 años, fue trasladado al hospital Son Espases, donde ingresó en estado grave. A pesar de los esfuerzos del personal médico, el anciano fallecía horas después del accidente.

La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación de lo ocurrido.