La Guardia Civil ha desmantelado un grupo organizado que distribuía droga en varias localidades del Llevant mallorquín. Los agentes han detenido a cuatro personas acusadas de tráfico de drogas y se han incautado de 179 gramos de cocaína, 12.000 euros, joyas y dos vehículos, en el marco de la operación 'Caribe'.

La investigación empezó hace seis meses, cuando se constató que había un importante grupo organizado que distribuía droga en Cala Millor y sa Coma. Mediante las gestiones para identificar a los presuntos traficantes, se logró averiguar que vendían la droga en su casa a clientes de locales de ocio nocturno e incluso la entregaban a domicilio. Los imputados contactaban con los consumidores por teléfono y les llevaban la droga al punto de encuentro acordado, utilizando sus vehículos para ello.

En el registro de la vivienda, ubicada en Cala Millor, los intervinieron 179 gramos de cocaína, 12.000 euros en efectivo, joyas recibidas a cambio de estupefaciente valoradas en 4.000 euros y los dos vehículos con los que hacían los repartos.

La operación ´Caribe´ se saldó con la detención de cuatro personas, acusadas de delito contra la sanidad pública. La Guardia Civil da por desarticulada esta red de distribución de drogas.