La Guardia Civil de Palmanova ha arrestado a dos británicos por multitud de robos a turistas y por venderles droga en las concurridas fiestas en piscinas de Magaluf, también conocidas como ´pool party´. Los investigadores se han incautado de una quincena de teléfonos móviles de última generación, relojes de lujo y gran cantidad de sustancias anabolizantes después de registrar su vivienda en Torrenova, en Calvià.

Los agentes iniciaron las pesquisas después de tener conocimiento de que uno de los sospechosos presuntamente se dedicaba a la comisión de delitos contra el patrimonio. El hombre sustraía teléfonos móviles en un conocido gimnasio de Magaluf. La Guardia Civil realizó gestiones hasta lograr identificar al supuesto ladrón, quien fue sorprendido con tres terminales, modelo Iphone 5, que acababan de ser sustraídos a turistas en Magaluf.

Ante las sospechas de que el varón pudiera ocultar el resto del botín en su casa, los investigadores decidieron practicar un registro en su vivienda, ubicada en Torrenova, en Calvià. Allí, encontraron 15 teléfonos más de la marca Iphone, seis relojes de lujo, todos de procedencia ilícita, así como gran cantidad de anabolizantes entre los que se encontraban numerosas dosis de hormona del crecimiento, varios viales con diferentes clases de testosterona (trembolona, boldenona) y frascos con pastillas de dianabol.

La Guardia Civil también intervino en casa del sospechoso otras sustancias estupefacientes como 100 gramos de metanfetamina, 50 comprimidos de éxtasis y varias dosis de marihuana empaquetada para su venta a terceros. En este inmueble, los funcionarios policiales arrestaron al segundo implicado en los hechos.

Junto a las drogas aprehendidas, se hallaron útiles y efectos para su adulteración, balanzas de precisión y 3.000 euros. Los detenidos frecuentaban las multitudinarias fiestas en piscinas de Magaluf, donde supuestamente traficaban con los estupefacientes.