La Policía Nacional ha clausurado por tres meses uno de los clubes de alterne más activos de Palma que ya fue sancionado hace varios meses, tras comprobar que en su interior se vendía droga a los clientes y trabajan extranjeras sin permiso, las mismas irregularidades por las que fue expedientado inicialmente.

El cierre había sido ordenado por la Delegación del Gobierno en Baleares, como sanción impuesta a consecuencia de una operación policial efectuada por la Brigada de Extranjería (UCRIF) junto a la Inspección de Trabajo de la Seguridad Social meses atrás, ha informado la Jefatura Superior de Policía en un comunicado.

En aquella ocasión los policías, además de localizar e identificar a varias extranjeras sin los correspondientes permisos de trabajo, hallaron sustancias estupefacientes que eran vendidas a los clientes y a las mujeres que se prostituían en el local.

Ahora, al acudir para dar cumplimiento a la sanción impuesta, la Policía Nacional ha realizado una nueva inspección en el local con resultado similar al anterior, por lo que el establecimiento ha sido precintado y deberá cumplir una sanción de cierre por tres meses.

Según la Policía, el local era uno de los más activos en el ejercicio de la prostitución en Palma: abierto las 24 horas de todos los días del año, algunas de las mujeres que ejercen dicha actividad en él, además viven en las mismas habitaciones donde prestan sus servicios.

En lo que va de año la UCRIF, Seguridad Ciudadana y la Inspección de Trabajo han realizado más de 20 inspecciones de estas características en Palma.