­Agentes de la Policía Nacional de Manacor arrestaron el martes de la pasada semana a una mujer de 69 años que presuntamente rayó repetidas veces la carrocería de un coche porque estaba demasiado cerca del suyo y tenía dificultades para entrar. Los agentes consiguieron identificar a la vándala gracias a las indicaciones de un testigo.

Según informaron fuentes de la Policía Nacional, los hechos ocurrieron el pasado 4 de junio en el aparcamiento de un conocido supermercado de Manacor.

Al parecer, la mujer se disponía a entrar en su coche cuando se encontró que habían dejado otro vehículo muy pegado al suyo, por lo que tenía serias dificultades para acceder a su interior. Fue entonces cuando cogió su llave y realizó numerosas rayas en la pintura del otro turismo, y se marchó rápidamente del lugar.

El dueño del coche denunció los daños a la Policía, que inició una investigación y localizó a un testigo de los hechos, que pudo aportar datos significativos para identificarla.

La sorpresa surgió cuando se descubrió que la autora de los actos vandálicos tenía 69 años. La mujer fue detenida y, ante las evidencias aportadas por la Policía, reconoció los hechos. Tras la tramitación del atestado quedó en libertad con cargos.

El propietario del vehículo calcuó que los daños sufridos ascendían a unos 1.000 euros.