Un hombre de 53 años y de nacionalidad española ha matado a un joven de 21 años y también de origen español asestándole varias puñaladas por la espalda tras mantener una fuerte discusión con él. El agresor fue detenido inmediatamente por la Guardia Civil que lo trasladó a los calabozos donde está siendo interrogado.

Pasadas las diez de la mañana, vecinos del número 30 de la avenida Nicolás Fullana llamaban al servicio de Emergencias del 112, alertando de una fuerte pelea entre dos hombre en la calle. Para cuando llegó la patrulla de la Policía Local, ambos se habían encerrado en el domicilio de la víctima. Los agentes trataron de entrar en el piso, pero nadie les abrió la puerta. Ante la imposibilidad de echarla abajo, ya que era blindada, fue necesaria la intervención de los bomberos que lograron entrar por una ventana.

Una vez allí, encontraron al hombre de 53 años sentado junto al cadáver del joven. Al parecer le había asestado varias puñaladas en la espalda que le causaron la muerte.

La Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación, detuvo al agresor y lo condujo a dependencias del Instituto Armado donde está siendo interrogado.