La Policía Nacional ha detenido a los cinco implicados, dos mujeres y tres hombres, en la reyerta del pasado 16 de marzo en la que fueron apuñalados de gravedad dos hermanos en el barrio palmesano de Son Cladera, y se han intervenido todas las armas blancas utilizadas en la agresión.

La Policía Nacional informa de que investigadores de Homicidios han dado por concluido el caso tras las detenciones de estas personas, que han sido puestas a disposición del juzgado de guardia, mientras continua la búsqueda de un perro que fue utilizado por los agresores en la reyerta y que se halla en paradero desconocido.

Tras la agresión y gracias a los datos aportados por testigos presenciales, una dotación de radio patrullas efectuó las primeras detenciones (dos mujeres y un hombre) al localizar el vehículo que se dio a la fuga tras el incidente.

Los heridos fueron trasladados de forma urgente al hospital Son Espases donde fueron intervenidos inmediatamente, dada la gravedad de las heridas que presentaban.

Desde ese momento, los investigadores centraron todos sus esfuerzos en identificar y localizar al resto de los agresores, por lo que en poco tiempo se identificaron a los otros dos sujetos que participaron en el suceso.

Debido a la presión a la que se vieron sometidos por el operativo policial, finalmente decidieron entregarse en las dependencias de esta Jefatura Superior de Baleares, aclara la nota.

Por su parte, las dos víctimas, que han manifestado que el origen de la agresión se debió a una discusión de tráfico, se recuperan lentamente de sus heridas.