La Guardia Civil ha arrestado a un ciudadano de origen tunecino de 48 años por haber cometido varios robos con fuerza en domicilios que estaban siendo reformados en la zona de Sant Llorenç des Cardassar.

El presunto ladrón consiguió apoderare en sus últimos golpes de numerosas herramientas y maquinaria de albañilería por valor de más de 6.000 euros. El sospechoso siempre escogía como objetivo casas en obras. El hombre supuestamente irrumpía en los domicilios a la fuerza. Tras fracturar una puerta, persiana o ventana, se colaba en el inmueble y se hacía con todas las herramientas que encontraba a su paso.

La Guardia Civil del puesto de Artà inició las pesquisas en las últimas semanas nada más tener conocimiento de los robos. Tras recibir varias denuncias que respondían a un mismo patrón, los agentes hicieron averiguaciones y consiguieron dar con el sospechoso, al que imputan varios delitos de robo con fuerza. Los investigadores lograron recuperar los efectos que habían sido sustraídos, los cuales fueron devueltos a sus propietarios.