El fiscal pide ocho años de prisión para un hombre de 30 años, de nacionalidad ecuatoriana, por abusar sexualmente de una menor de 14 años, que sufría un retraso madurativo. El juicio se celebrará la próxima semana en la Audiencia Provincial de Palma.

Los hechos por los que será juzgado se iniciaron con anterioridad al 11 de noviembre de 2012. El procesado entabló una relación con la menor en un locutorio de Manacor. Desde el inicio, esta le confesó que tenía 14 años.

En un principio, el acusado llamó a la menor utilizando el teléfono móvil de un amigo. El padre tuvo conocimiento de estas llamadas y conminó al conocido a que se abstuviera de realizarlas. El dueño del aparato se lo comunicó al autor de las llamadas.

Con número oculto, el procesado volvió a llamar a la menor. Convenció a la chica para que le acompañara en el coche con la excusa de comprar chucherías. Cuando estaba en el interior, la llevó hasta un descampado. Aparcó el coche y conminó a la víctima a que se pasara a la parte posterior. Una vez allí, la hizo desvestirse. Le quitó la ropa interior y la besó en la boca y le chupó los pechos. A continuación, la penetró vaginalmente y le instó a que no dijera nada en su casa.