Un hombre de nacionalidad alemana, de 65 años, fue hallado muerto anoche en su domicilio en sa Coma, en el municipio de Sant Llorenç des Cardassar. Su vivienda había sido asaltada y el hombre fue encontrado maniatado junto a su esposa de 76 años, que fue trasladada al hospital.

Una patrulla de la Policía Local fue la que halló a la pareja maniatada y con signos de violencia en su domicilio de la citada urbanización alrededor de las doce de la medianoche de ayer, después de que un vecino diera aviso preocupado porque no les había visto en todo el día, han informado fuentes de la Guardia Civil, que se han hecho cargo de las investigaciones.

Cuando los agentes acudieron al domicilio, nadie respondió a sus llamadas, por lo forzaron la puerta para entrar y al hallar a la pareja y toda la vivienda revuelta dieron aviso a los servicios de emergencias y a la Guardia Civil.

Personal del 061 atendió a ambos, pero no pudieron hacer nada por salvar la vida del hombre. La mujer fue trasladada herida al Hospital de Manacor y su vida no corre peligro.

El grupo de homicidios del instituto armado se ha hecho cargo de la investigación, en la que todo apunta a que se trata de un robo.