Dos policías que estaban fuera de servicio detuvieron ayer a un turista francés de 23 años al que sorprendieron cuando agredía a su pareja en plena calle en s´Arenal. Los agentes tuvieron que pedir refuerzos, ya que el sospechoso mostró una gran resistencia.

Los hechos ocurrieron hacia las dos de la madrugada, cuando dos agentes de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que estaban fuera de servicio observaron a un hombre que estaban propinando puñetazos a una mujer en la parte trasera de la cabeza. El joven arrastraba además a la víctima por el pelo para sacarla de un local y, una vez en la calle, siguió dándole golpes.

Los policías no dudaron en abalanzarse sobre el agresor para evitar que continuara maltratando a la víctima, anunciando que eran agentes de la Policía Nacional. El acusado, sin embargo, mostró una gran resistencia a ser reducido. Una vez quedó neutralizado y varias patrullas que se encontraban en la zona acudieron al lugar, el joven fue identificado. Tras comprobar que la mujer a la que había golpeado era su pareja, una joven de 19 años con la que estaba de vacaciones en la isla, quedó detenido por un presunto delito de malos tratos, informó la Policía.