­La Policía Local de Palma detuvo el pasado sábado de madrugada a un alemán de 36 años por un delito de atentado contra la autoridad por agredir y causar heridas a dos agentes que intervinieron en una pelea entre el sospechoso y otro hombre en s´Arenal.

Los investigadores trataron de mediar y separar a los dos sospechosos cuando se enzarzaban en una trifulca y uno de los exaltados reaccionó de forma violenta contra ellos golpeándoles. El arrestado dejó heridos leves a los policías en brazos y manos, respectivamente, por lo que fue detenido por atentado a la autoridad.

Los hechos tuvieron lugar el sábado a las doce y cuarto de la madrugada cuando el encargado de un local de la calle Llaüt, en s´Arenal, alertó a la Policía Local de Palma de que dos clientes se estaban peleando dentro de su establecimiento. Tras instarles a que abandonaran el local, la riña siguió en la calle. Según fuentes policiales, los dos dos hombres, que eran amigos, se dirigieron hacia la famosa calle del Jamón y continuaron con los golpes. Cuando los agentes intervinieron, el arrestado se abalanzó sobre un policía, le agarró del cuello y lo arrojó al suelo. A otro agente, también le golpeó hasta que fue reducido.