Se trata de un hombre y una mujer, ambos de 33 años, que fueron arrestados el viernes, según la Guardia Civil.

La investigación comenzó a raíz de que el pasado 31 de mayo en el citado alzamiento se hallara en la vivienda gran cantidad de marihuana en cogollos y plantas secas, con un peso de 13,8 kilos.

Por otra parte, la Guardia Civil ha detenido en Palmanova a un pakistaní de 36 años al que sorprendió cuando vendía bolsas con marihuana a varios turistas.

En Llucmajor ha arrestado a un hombre de 40 años cuando acababa de sustraer en una playa un bolso que contenía, entre otros objetos, un teléfono, una cámara, documentación y dinero.

En Santa Margalida ha detenido a dos hombres de 37 años y a una mujer de 44, con numerosos antecedentes, que levantaron las sospechas de los agentes en una zona comercial de Can Picafort.

Instantes después de acceder a varios comercios sustrajeron en uno de ellos un bolso tipo bandolera en cuyo interior había un móvil, documentación, un juego de llaves y 415 euros.

En Sant Antoni de Portamny ha arrestado a un rumano de 29 años al que sorprendió cuando sustraía un bolso en un establecimiento comercial, con objetos como un móvil, una cámara, unas gafas y 45 euros.

Por último, en Artà, a un joven de 19 años que recibió unas joyas valoradas en 500 euros que habían sido sustraídas días antes en un domicilio de Sóller.