La Policía Local de Manacor arrestó a un conductor ebrio que se estrelló con un todoterreno de grandes dimensiones contra una fila de coches aparcados en Calas de Mallorca, ocasionando grandes daños a varios de ellos. El hombre dio una tasa de alcoholemia de 1,05 miligramos, más de cinco veces el máximo permitido.

Los hechos ocurrieron en una calle en curva de Calas de Mallorca. El conductor siguió en línea recta y se estrelló contra varios coches estacionados, provocando desperfectos de gran consideración. Cuando llegaron al lugar los policías de la Unitat Territorial de Costas (UTC) le encontraron sentado en el suelo, ya que no podía tenerse en pie a causa de su estado de embriaguez. Fue sometido a un control de alcoholemia y dio 1,05, por lo que fue detenido.

En los últimos días la Policía Local de Manacor ha realizado varios controles de conductores en distintos puntos del término municipal, que se han saldado con tres detenidos que circulaban sin carné de conducir. Se trataba de dos extranjeros que no se habían sacado el permiso y de un joven español que lo tenía retirado tras ser condenado por circular bajo los efectos del alcohol.

Otra patrulla de la Policía Local de Manacor arrestó a tres jóvenes que fueron sorprendidos cuando intentaban robar varios efectos que estaban en un solar situado junto a un almacén de un conocido constructor de la ciudad. Los presuntos ladrones fueron descubiertos cuando cargaban los efectos en una furgoneta.