La Policía Nacional arrestó el pasado fin de semana en Palma a un joven ciudadano de origen argelino por un delito de homicidio en grado de tentativa por asestar dos cuchilladas a un hombre durante una pelea en un bar de la zona de Pere Garau.

El sospechoso negó los hechos ayer ante el magistrado del juzgado de instrucción número 8 de Palma, en funciones de guardia, e insistió en que él no sacó ni empuñó un arma blanca. El juez finalmente acordó su puesta en libertad. El arrestado incluso explicó que había testigos en el bar que podían confirmar que él no había apuñalado a la víctima. El afectado sufrió dos heridas de arma blanca en el brazo y su vida no corría peligro.

El imputado descartó ser el autor de las lesiones y recordó que el hombre se le echó encima después de provocarle en el interior del establecimiento ubicado en los alrededores de la plaza de Pere Garau, en Palma. Según su versión, el ciudadano le increpó diciéndole que era un "cornudo".

El altercado se produjo por la mañana, según detalló el detenido, que se mostró muy nervioso e incluso rompió a llorar en su declaración. Sin embargo, la víctima denunció la agresión entre las tres y las cuatro de la tarde.