La Policía Local de Calvià ha detenido en Magaluf a una mujer de nacionalidad nigeriana, identificada como J.J., de 29 años, que presuntamente golpeó a un turista británico para robarle la cartera.

Según ha relatado hoy el cuerpo de seguridad municipal en un comunicado, la víctima requirió la presencia de una patrulla en la madrugada de ayer e indicó a los agentes que una mujer le había agredido y robado tras ofrecerle servicios sexuales.

Cuando fue arrestada tras una persecución en la que tiró el objeto que había sustraído a su presunta víctima, el turista identificó a la supuesta ladrona, que también se había quedado con su móvil.

Poco después, igualmente en Magaluf, unos agentes municipales pidieron la documentación a los ocupantes de un vehículo que, según se indica en el comunicado, suele emplearse para trasladar a prostitutas callejeras.

El hombre sentado al volante, un nigeriano identificado como A.S.A., de 36 años, llevaba un carné de conducir británico que resultó ser una falsificación, por lo que fue detenido.