Desde un domicilio del barrio palmesano de Corea se vendía marihuana a menores casi a diario. Una operación conjunta de la Policía Nacional y Policía Local de Palma sirvió para desmantelar este activo punto de venta de droga en el barrio. Un joven de 25 años fue detenido por un presunto delito contra la salud pública.

La tarde del pasado miércoles se puso en marcha la fase de explotación de la denominada ´Operación Meiosis´. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se desplegaron por el barrio.

Con la correspondiente orden judicial de entrada y registro, los agentes irrumpieron en tres domicilios ubicados en los barrios de Corea y Camp Redó. En dichos inmuebles el tráfico de marihuana ´al menudeo´ era muy intenso.

Los investigadores detuvieron en el domicilio a un joven de 25 años como responsable de la venta de marihuana a menores. Los consumidores acudían a diario a las viviendas a comprar droga. También hallaron 200 gramos de esta sustancia y 555 euros procedentes de la venta de droga.