La Policía Nacional detuvo a una mujer brasileña de 30 años acusada de haber herido de gravedad a su pareja, español de 47, al clavarle un cuchillo en la espalda en el domicilio donde residen en Palma junto a sus hijas, de 8 meses y 9 años y que estaban en la vivienda en el momento del suceso.

El apuñalamiento se produjo ayer tras una fuerte discusión de la pareja, sobre las 9.20 horas de esta mañana, en una vivienda situada en el número 1 de la calle Rafaletes, en la barriada palmesana de Porto Pi, ha informado la Policía Nacional.

Tras ser apuñalado, el hombre salió a la calle a pedir ayuda y fue atendido inicialmente por un vecino que ha llamado a una ambulancia y a la policía.

Los servicios de emergencias del 061 le atendieron por la herida de arma blanca y lo han trasladado en estado grave al Hospital Son Espases.

También atendieron a la agresora, que sufría un ataque de ansiedad y la han trasladado al centro de salud de Camp Redó. Tras su detención fue llevada a dependencias policiales.

Los agentes del Servicio de Atención a la Familia se ocuparon en los primeros momentos de las dos niñas hasta que pudieron localizar a su abuela paterna que se ha hecho cargo de ellas.