Máxima vigilancia en Son Gotleu. La Policía Nacional y la Policía Local de Palma han reforzado sus patrullas en la barriada después de que en los últimos dos días se hayan registrado tres presuntos intentos de agresión sexual por un hombre joven con barba.

Los incidentes ocurrieron ayer. Sobre las once de la mañana un hombre joven, de unos 20 años, y con barba intentó llevarse a dos chicas que estaban en los alrededores del colegio San José Obrero hasta una zona de descampados, aparentemente con la intención de abusar sexualmente de ellas. Las muchachas lograron escapar y no sufrieron daños. Por la tarde, sobre las seis y media, un hombre que respondía a la misma descripción, lo habría intentado de nuevo con un niño de doce años, que también logró zafarse. El presunto agresor llevaba un gorro de lana, una chaqueta negra y un pantalón azul.

Tras estos dos incidentes, tanto la Policía Nacional como la Local han reforzados su vigilancia en la zona para localizar al sospechoso.

Mientras tanto, el Servicio de Atención a la Familia (SAF) de la Policía investigaba el caso y trataba de determinar el alcance de los hechos.