Cuatro asaltantes encapuchados irrumpieron la noche del sábado en una estación de servicio situada en la carretera de Valldemossa, a escasos metros de la UIB. Los atracadores dieron un culatazo al empleado de la gasolinera y huyeron sin llevarse botín alguno.

Los hechos ocurrieron sobre las diez y media de la noche del sábado en una gasolinera situada en la carretera de Valldemossa, a escasos metros de la Universitat de les Illes Balears. Cuatro individuos con el rostro cubierto con pasamontañas y acento español irrumpieron en el establecimiento.

Los asaltantes encañonaron con pistolas al empleado y le exigieron que les diera todo el dinero que tuviera en la caja. Al trabajador no le parecieron auténticas las armas que portaban y se negó a darles dinero alguno. Uno de los atracadores le propinó un fuerte culatazo en la cabeza y huyeron sin llevarse ningún botín.

Una vez restablecido, el empleado avisó al 112 para denunciar lo ocurrido. Agentes de la Policía Local se personaron en el lugar. Finalmente, investigadores del Grupo de Atracos del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo del caso.

Los asaltantes huyeron en un BMW de color blanco, con la puerta del copiloto pintado de negro. Al parecer, las placas de matrícula que portaban estaban falsificadas, ya que la numeración no se correspondía con ese modelo. Con esa matrícula solo existe un Audi A8.