­El hombre que falleció el martes por la noche en un accidente de tráfico ocurrido en la carretera de Cap Blanc, en el término municipal de Llucmajor, viajaba en un vehículo conducido por su hijo, que sufrió lesiones leves. La Guardia Civil de Tráfico abrió una investigación para determinar las circunstancias del siniestro.

Según informaron fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, el accidente se registró a las diez de la noche del martes a la altura del kilómetro 8 de la carretera de Cap Blanc (Ma-6014). Un Renault 21 , conducido por T.G.C., de 29 años, que iba acompañado por su padre, J.G.G., de 50 años, se salió de la vía por el margen izquierdo, colisionó contra una pared de piedra y volcó.

A consecuencia del siniestro el pasajero del vehículo falleció prácticamente en el acto, mientras que su hijo sufrió heridas leves y fue trasladado en ambulancia a un hospital.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico realizaron una inspección ocular en el lugar del siniestro para tratar de determinar sus causas. A falta de la conclusión de estas diligencias, los indicios apuntaban a que el coche circulaba a una velocidad inadecuada para las condiciones de la vía.