Un incendio en contador eléctrico en el Edificio Nácar, en la calle Jaume III de Palma, movilizó ayer por la tarde a varias dotaciones de los Bombers y provocó una gran alarma en la vía comercial, muy transitada en ese momento.

Las primeras alarmas se recibieron en la central de los Bombers de Palma sobre las ocho y cuarto de la tarde. Los testigos relataban que se había producido un incendio en una tercera planta del Edificio Nácar, en la calle Jaume III, y toda la escalera estaba llena de humo. Varias dotaciones de los bomberos se dirigieron a toda prisa al conocido edificio de oficinas. La intervención provocó una gran expectación entre las numerosas personas que transitaban por la conocida vía comercial.

Los bomberos confirmaron poco después que el fuego se había declarado en un contador eléctrico. Pese a las reducidas dimensiones del incendio, había provocado una gran humareda. Los equipos de extinción lograron sofocar las llamas rápidamente con un éxtintor y ventilaron el inmueble.

Mientras tanto, la Policía Local y Policía Nacional controlaban la circulación, ya que los bomberos tuvieron que ocupar un carril de la calzada.