­La fiesta en una discoteca del Paseo Marítimo de Palma acabó con tres heridos, de los cuales uno podría perder la visión en un ojo. La Policía Nacional detuvo a dos hermanos, como presuntos autores de las lesiones.

El altercado ocurrió sobre las cuatro de la madrugada del pasado viernes, en el interior de una discoteca del Paseo Marítimo. Dos hombres que estaban en la pista de baile empezaron a pelear después de que uno se acercara a la novia del otro, y a la trifulca se unieron el hermano de uno de los contendientes y varios amigos del otro.

La pelea fue zanjada por el personal de seguridad del local, que redujo a los implicados y avisó a la Policía. Tres de ellos estaban heridos: uno sufría lesiones en el rostro y cortes en el cuello, otro tenía la nariz fracturada y el tercero una lesión en el ojo que le podría causar la pérdida de visión. Fueron detenidos dos hermanos como autores de las lesiones, dos uruguayos de 23 y 18 años.

Esa misma madrugada fueron detenidos una pareja de ecuatorianos por otra pelea en un restaurante de la calle Manacor. El hombre por pegar un botellazo a otro joven y la mujer por propinar una bofetada a uno de los policías que acudió al lugar.