La Unidad Territorial de Costas (UTC) de Porto Cristo detuvo la semana pasada a una mujer que supuestamente agredió a un policía. El agente acudió a un aviso por una pelea conyugal y fue golpeado cuando trataba de identificar a los implicados. La sospechosa está acusada de un delito de atentado.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando varias llamadas alertaron a la UTC de que se estaba produciendo una pelea en Porto Cristo. Una patrulla acudió al lugar y comprobó que se trataba de una discusión de pareja. Cuando uno de los agentes solicitó la documentación a los implicados, la mujer supuestamente le agredió, por lo que fue detenida, explicaron fuentes policiales.

Por otra parte, un hombre fue arrestado el pasado lunes en s´Illot por un caso de violencia machista. Varios testigos vieron cómo el acusado agredía a su compañera sentimental en el interior de un coche y posteriormente la empujaba hacia fuera. Agentes de la UTC acudieron al lugar y arrestaron al sospechoso por un presunto delito de violencia de género, según informaron las mismas fuentes.