El hombre que en la mañana de este martes, sobre las 10,50 horas, se ha presentado en la Comisaría de la Policía Nacional de Ceuta con restos de sangre confesando haber matado "a golpes" a una mujer minutos antes era su compañero de piso, pero ambos no mantenían ninguna relación sentimental, según han explicado a primera hora de la tarde este martes fuentes policiales a Europa Press.

Así, el asesino confeso es un varón de 37 años de nacionalidad marroquí con residencia legal en la ciudad autónoma que lleva "varios meses" en el desempleo y que compartía piso con la víctima, una estudiante de Enfermería no oriunda de Ceuta de 24 años, y una tercera joven que "no se percató de los hechos".

Varios policías nacionales fueron los primeros en llegar a la vivienda donde han tenido lugar los hechos, en la barriada de Patio Páramo, muy cerca del centro de la ciudad, donde se han encontrado la casa "revuelta" y el cuerpo sin vida de la víctima, por el que tampoco han podido hacer nada los servicios sanitarios tras intentar reanimarla durante media hora.

Así, el supuesto asesino ha sido trasladado pasado el mediodía hasta la vivienda para proceder a la reconstrucción de los hechos protegido con una manta entre los improperios de las decenas de vecinos que se han agolpado en los alrededores del edificio.

Posteriormente, a las 14,30 horas, la autoridad judicial ha autorizado el levantamiento del cadáver, al que se prevé hacer la autopsia esta tarde. Por el momento, las fuentes consultadas no han facilitado datos más precisos sobre la identidad del agresor ni de la víctima.