Un empleado malherido se dirigió hacia a su jefe y se abrazó a él. La víctima, que sangraba abundantemente por el abdomen, se desplomó poco después de confesar que su exnovia le había acuchillado. La Policía Nacional detuvo a una joven de 22 años como presunta autora de un delito de tentativa de homicidio.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la tarde en el polígono Son Castelló. La sala del 091 recibió una llamada alertando de que un joven había sido acuchillado en el abdomen. La víctima estaba siendo asistida en las instalaciones de la Mutua Balear, situada a unos 50 metros de la empresa.

Un coche patrulla del Cuerpo Nacional de Policía se desplazó hasta el centro sanitario. Los agentes se entrevistaron con el jefe de la víctima que les relató lo que había ocurrido: su empleado sangraba abundantemente por el lado izquierdo del abdomen después de decir que había sido acuchillado.

Asimismo, el testigo les comunicó que conocía a la presunta autora del apuñalamiento, porque había tenido una relación sentimental con su empleado. Además, el responsable de la empresa les indicó a los funcionarios que habían acudido al lugar que una hermana de la supuesta agresora trabaja también como secretaria en dicha firma.

A continuación, investigadores del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se hicieron cargo de las pesquisas. Los agentes se pusieron en contacto con la presunta autora material del apuñalamiento y quedaron con ella en su domicilio.

Lea la noticia completa en la edición impresa

Adquiera el PDF de Diario de Mallorca