La Policía ha detenido en Manacor a un pareja de origen alemán que se apropió de 30.000 euros que les habían ingresado por error en su cuenta corriente. Los sospechosos, que quedaron en libertad con cargos tras prestar declaración, realizaron varios reintegros para adueñarse del dinero pese a saber que se trataba de una equivocación, por lo que están acusados de apropiación indebida.

Según informó ayer la Policía, los acusados recibieron hace unos días una transferencia bancaria de 30.000 euros, al parecer fruto de un error. La pareja descubrió el ingreso y, en lugar de dar cuenta de ello, efectuaron varios reintegros en una sucursal bancaria hasta lograr adueñarse de todo el dinero. Una vez descubierto el error, la Policía los detuvo por apropiación indebida.

Por otra parte, la Policía Nacional de Manacor ha arrestado recientemente a un conocido delincuente de la zona de 40 años como presunto autor de tres robos con fuerza.

Los agentes de la comisaría de Manacor han detenido asimismo a otras dos personas por delitos contra la seguridad del tráfico y robo con fuerza, respectivamente, y una tercera que era buscada por un juzgado.