­Con lágrimas en los ojos y visiblemente afectada, la hermana de Zouhair A., el acusado del homicidio a Nuria Orol en su domicilio del Port d´Andratx, veía como dos guardias lo trasladaban a la prisión de Palma. "Estoy convencida al cien por cien de la inocencia de mi hermano. No es él. Él no ha podido hacerlo", insistía la mujer. "Vamos a luchar para que salga la verdad y que se aclare todo lo sucedido", añadía.

La mujer, que reside en Reino Unido, se topó con el trágico suceso el lunes por la noche de forma casual, ya que hacía pocas horas que había aterrizado en Mallorca para visitar a su hermano. "Cuando le llamó la familia de la joven y encontraron el cuerpo, primero no me quiso decir nada para que no me asustara", aseguró la familiar.

Según relató, Zouhair procede de una buena familia de origen marroquí. El hombre lleva 13 años residiendo en España y tiene varios familiares que también viven en el país. "Nunca ha tenido ningún problema. No tiene antecedentes y él no vende droga, como se va diciendo", aclaró su hermana.

La mujer también destacó que Zouhair se presentó voluntariamente en el cuartel de Andratx el martes de madrugada, nada más enterarse de que la Guardia Civil le buscaba y querían hablar con él. Luego, el sospechoso fue detenido por el crimen. Su hermana recordó que el lunes por la noche, cuando la familia de la joven le llamó por teléfono para abrir la puerta de casa, el hombre enseguida fue hacia allí y no esperó ni siquiera a cenar.