Un joven de 28 años ha fallecido este sábado tras ser herido con un arma blanca en el tórax en Málaga, según han informando a Europa Press fuentes sanitarias. Además, la Policía Nacional ha detenido al presunto autor de los hechos.

El suceso se ha producido alrededor de las 02.40 horas en la plaza de Los Verdiales, donde, al parecer, había tenido lugar una pelea entre dos personas, una de las cuales portaba un cuchillo con el que agredió al joven.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron varias dotaciones policiales, que constataron que se había producido una agresión, y una unidad móvil de los Servicios Sanitarios 061, que trasladó al herido hasta el Hospital Carlos Haya, donde finalmente ha fallecido sobre las 05.00 horas.

Las primeras investigaciones realizadas por los agentes han determinado la identidad del presunto autor de los hechos, J.J.V., de 41 años y vecino de la víctima, el cual se encuentra detenido como posible responsable de un delito de homicidio, tal y como han explicado desde la Policía Nacional en un comunicado.