Prorrogan 72 horas la detención del sospechoso del crimen del Port d´Andratx

Zouhair A. admitió que fue el domingo por la tarde a la casa de la víctima, pero dice que no pudo abrir y se marchó - El arrestado negó ser el auto de la muerte de Nuria Orol

 06:30  
El detenido, en el centro, es conducido a disposición judicial custodiado por dos guardias civiles.
El detenido, en el centro, es conducido a disposición judicial custodiado por dos guardias civiles.  B. RAMoN

B. PALAU / X. PERIS PALMA El juez Joan Catany decició ayer prorrogar 72 horas la detención de Zouhair A., el marroquí de 37 años detenido por el homicidio de Nuria Orol Sarabia, de 24, que fue hallada muerta de una puñalada el lunes por la noche en su domicilio del Port d´Andratx. El titular del juzgado de instrucción número 1, en funciones de guardia, atendió a la petición de la fiscal, que mantuvo que la Guardia Civil necesitaba más tiempo para practicar diligencias complementarias para tratar de aclarar el caso.

El detenido fue conducido ayer por la tarde al juzgado, donde se ratificó en la declaración que había prestado ante la Guardia Civil. Zouhair A. negó tener nada que ver con el crimen. Según explicó, él y Nuria mantenían una relación, y aunque no eran una pareja estable, él tenía llaves de la casa de la joven.

Lea la noticia completa en la edición impresa
Adquiera el PDF de Diario de Mallorca

Enlaces recomendados: Premios Cine