Cuatro personas, dos agentes de la Policía Nacional y un policía local por inhalación de humos y una vecina de Palma con un ataque de ansiedad, han resultado hoy heridas leves en el incendio registrado en una vivienda de la capital, originado por una olla que se ha prendido fuego.

El suceso ha tenido lugar sobre las 13.00 horas en una vivienda situada en el número 37 de la calle José Vargas Ponce, en el barrio palmesano del Molinar, donde una olla que se ha prendido fuego ha provocado un incendio en la cocina, según ha informado el 112.

El fuego ha sido extinguido por dos agentes de la Policía Nacional que han acudido ante el aviso de emergencia y un agente de la Policía Local fuera de servicio, que estaba en la zona.

Los tres agentes han sido asistidos en el lugar de los hechos por inhalación de humo por el equipo sanitario de una ambulancia del 061, pero no han necesitado ser trasladados y han acudido por su propio pie a un centro médico cercano, según ha informado el servicio de emergencias. También ha sido asistida una mujer con una crisis de ansiedad.