El fiscal pide 13 años y 10 meses de prisión para un hombre de 32 años acusado de los presuntos delitos de agresión sexual, allanamiento de morada, amenazas y lesiones.

De acuerdo con el escrito de acusación del Ministerio Público, el acusado, de 32 años, se dedicó el 5 de julio de 2010 a enviar a su ex compañera sentimental mensajes amenazantes.

El día 7, tras enterarse de que ella se encontraba en Eivissa, se dirigió a su domicilio. Al no poder acceder a la vivienda, comenzó a causar daños en el cerrojo de la vivienda. Ese mismo día, regresó por la noche.

El procesado, según consta en el escrito fiscal, accedió a la vivienda por una ventana. Su exnovia le conminó a que se fuera de inmediato, aunque él no le hizo el menor caso.

Cuando ella se dirigió al teléfono para avisar a la Policía, él se abalanzó sobre ella. El acusado, supuestamente, la tiró sobre el sofá al tiempo que le decía que tenía que estar con él.. La joven consiguió esconderse en el cuarto de baño. Aunque él la sacó a la fuerza.

"Con intención libidinosa" la tiró al suelo y la arrancó el vestido y la ropa interior. Durante el forcejeo le introdujo los dedos en la vagina hasta que ella consiguió escapar de la vivienda.