El conductor de una furgoneta, de unos 56 años, ha muerto esta mañana al estrellarse contra la entrada de un hotel, en Cala Domingos, en el municipio de Manacor, por causas que todavía no han sido aclaradas, han informado a Efe fuentes del 112 y del 061.

La Guardia Civil investiga si la víctima, de nacionalidad española, ha fallecido como consecuencia de una "indisposición grave" mientras conducía o a raíz del impacto, que no ha causado otros daños personales, según el 112.

El suceso ha tenido lugar a las a las 09:52 horas en la entrada del hotel, situado en Calas de Mallorca.

El 112 recibió una llamada de la recepción del hotel en la que se informaba sobre un accidente de tráfico en el que se había visto implicada una furgoneta que se acababa de estrellar contra la entrada del hotel Riu Club Tropicana.

La persona que había telefoneado informaba de que el conductor del hotel se encontraba inmóvil en el vehículo, aparentemente muerto.

Una dotación del 061 acudió al lugar de los hechos e intentó salvar la vida del conductor, pero no pudo hacer nada debido a que ya se encontraba muerto.

La Guardia Civil y la policía local de Manacor han acudido al lugar de los hechos para investigar las circunstancias del accidente y de la muerte del conductor de la furgoneta.