­Miroslav M.M., búlgaro de unos 35 años, fue detenido el domingo por la Policía Local de Palma, después de que varios testigos le sorprendieran cuando estaba golpeando a su pareja en plena calle de s´Arenal. La víctima se negó a denunciarle porque, según dijo, solo le pegaba cuando bebía.

Un vecino de s´Arenal alertó a la Policía después de presenciar la agresión. Iba caminado por la calle Diego Zaforteza cuando, al pasar junto a un portal, vio a una mujer que estaba tumbada en el suelo, boca abajo, con un hombre encima. El hombre la sujetaba por la cabeza y la golpeaba contra el suelo. Cuando este testigo intentó que dejara de pegarla, el agresor reaccionó violentamente contra él e intentó agredirle. El testigo se apartó y avisó de inmediato a la Policía.

Cuando llegaron los agentes al lugar, el hombre se enfrentó a ellos. Cogió un contenedor de basura y cargó con él contra los policías, que lograron esquivarlo y le redujeron. Fue finalmente detenido por los delitos de malos tratos y atentado.