­Efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos rescataron en la madrugada de ayer a un ciclista que se había extraviado en el interior de un bosque de Esporles cuando recorría el Camí des Correu. El deportista se salió de las senda y avanzó cargando con la bicicleta en medio de un bosque muy espeso, por lo que su localización fue muy dificultosa.

El ciclista pidió ayuda con su teléfono móvil poco antes de las diez de la noche. Había salido con su bicicleta de montaña por el Camí des Correu y se había extraviado, hasta encontrarse en medio de un bosque cerrado. Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil le localizaron a más de un kilómetro del sendero. El rescate finalizó de madrugada.­

Efectivos de la Guardia Civil y los Bomberos rescataron en la madrugada de ayer a un ciclista que se había extraviado en el interior de un bosque de Esporles cuando recorría el Camí des Correu. El deportista se salió de las senda y avanzó cargando con la bicicleta en medio de un bosque muy espeso, por lo que su localización fue muy dificultosa.

El ciclista pidió ayuda con su teléfono móvil poco antes de las diez de la noche. Había salido con su bicicleta de montaña por el Camí des Correu y se había extraviado, hasta encontrarse en medio de un bosque cerrado. Efectivos del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM) de la Guardia Civil le localizaron a más de un kilómetro del sendero. El rescate finalizó de madrugada.