Las carreteras de Mallorca se han cobrado la vida de otra víctima. Un ciclista extranjero de 69 años de edad murió ayer en el hospital de Son Espases, en Palma, como consecuencia de las gravísimas lesiones sufridas el pasado jueves al ser arrollado por un vehículo en la carretera de Son Servera a Capdepera.

El hombre fue trasladado en estado muy grave al centro hospitalario, donde no pudo remontar su estado y ayer por la mañana pereció.

El aparatoso siniestro se produjo el pasado jueves a las dos y veinte minutos de la tarde en la vía que discurre entre Capdepera y Son Servera, en las proximidades del cruce de Canyamel.

Un automóvil atropelló al ciclista que quedó malherido. El afectado sufrió un grave traumatismo craneoencefálico. Tras ser estabilizado, una UVI móvil del 061 lo evacuó al hospital de Manacor, pero, más tarde, los facultativos decidieron trasladarlo hasta Son Espases, en Palma, ya que su estado era extremadamente grave. Finalmente, al cabo de dos días, la víctima murió en el hospital de referencia palmesano.