Un motorista resultó herido ayer de madrugada en Palma al estrellarse contra un macetero tras esquivar a un camión de Emaya contra el que estuvo a punto de chocar. La víctima fue atendida en el lugar del siniestro por efectivos del 061, que comprobaron que sufría lesiones en una pierna y lo trasladaron a Son Llàtzer. Su estado no era grave.

El siniestro ocurrió a las tres y media de la madrugada en la confluencia de las calles Aragón y Gessamí, cuando según parece la moto trató de adelantar al camión cuando este realizaba un giro hacia la derecha. Tras estar a punto de colisionar contra el vehículo pesado, el motorista se subió a la acera y se estrelló contra un macetero. La víctima sufrió lesiones en una pierna y fue trasladado a Son Llàtzer.

Por otra parte, un agente del Cuerpo Nacional de Policía que patrullaba en moto resultó herido ayer por la mañana al ser arrollado por un turismo en las Avenidas. El agente, que acababa de comenzar su jornada laboral, salió despedido varios metros y fue trasladado por el Samib a una clínica. Las lesiones no eran graves.