Un joven ceutí de 33 años ha muerto este mediodía en Ceuta como consecuencia de las heridas producidas por varios disparos recibidos, tres de ellos en la cabeza, en un supuesto ajuste de cuentas.

Según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno, el asesinato se ha producido cerca de las 14.00 horas en la barriada del Príncipe Alfonso, junto al Edificio Polifuncional situado en este núcleo de población.

El joven, identificado como Tarek M.M., se encontraba sentado en una cafetería de la barriada tomando café en una mesa, de espaldas a la puerta principal, cuando en estos momentos accedió al interior el autor de los disparos.

El asesino entró en la cafetería con un casco integral de motocicleta así como con el rostro tapado, tras lo cual, sin mediar palabra alguna, efectuó varios disparos contra Tarek M.M.

Según han dicho a Efe testigos de lo sucedido en el mismo lugar de los hechos, tres de los disparos le alcanzaron en la cabeza y un cuarto en la espalda, por lo que murió en el acto.

El asesino se dio a la fuga nada más cometer su acción y según la Policía Nacional existía la intención clara de cometer el asesinato ya que el autor de los disparos tenía plena información de que la víctima se hallaba en esos momentos en el local.

Las primeras hipótesis apuntan a un asesinato por ajuste de cuentas, aunque no se ha podido determinar el motivo exacto del suceso, que está siendo investigado por la UDYCO de la Policía Nacional.

Los agentes han abierto una investigación para intentar localizar al autor de los disparos, que según algunos testigos se fue del lugar en una motocicleta aunque otros testimonios han indicado que lo hizo corriendo.

El fallecido, padre de cuatro hijos, ingresó cadáver en el Hospital Universitario de la ciudad, donde la policía tuvo que acordonar la zona debido a la presencia de numerosos vecinos de la barriada.

La víctima ha sido trasladada al tanatorio municipal para la práctica de la autopsia.

El lugar donde se han producido los hechos, la barriada del Príncipe Alfonso, es una zona donde se han producido numerosos tiroteos en los últimos años, el último de ellos el pasado 24 de julio donde falleció otro joven de 35 años tras recibir varios impactos de bala.