Tres personas fueron detenidas por su presunta implicación en tráfico de drogas en un domicilio de Palma. La Policía intervino 175 gramos de cocaína en roca y 31.000 euros en efectivo.

Agentes del Grupo de Estupefacientes del Cuerpo Nacional de Policía de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) se encargaron de la investigación.

Las pesquisas se prolongaron durante varias semanas. Los agentes detectaron que en un domicilio de la calle Bisbe Cabanelles de Palma se vendía cocaína. Los clientes siempre eran de un círculo más cercano para evitar levantar sospechas.

En concreto, la investigación se inició cuando agentes del Grupo de Estupefacientes encontraron a un individuo en las proximidades de Son Banya. Se le intervino cierta cantidad de droga.

En días posteriores, los policías encontraron al mismo individuo en el domicilio de la calle Bisbe Cabanelles, al que acudía un gran número de personas con mucha frecuencia.

Tras varias semanas de seguimiento, el jueves se procedió a la entrada y registro del inmueble. Los agentes detuvieron a tres personas de origen sudamericano e intervinieron 175 gramos de cocaína en roca, 31.000 euros y 200 gramos de marihuana.